Nivel Inicial

Los pequeños martianos comienzan a desarrollar sus competencias durante la primera infancia.

N

Es una etapa decisiva, durante la cual requieren la estimulación adecuada para conocerse mejor a sí mismos y su entorno físico-social, y para interactuar armónicamente con los demás.

N

Para ello, nuestro PROYECTO PEDAGÓGICO se basa tanto en el juego como en el arte y el lenguaje, a fin de responder a sus necesidades y de propiciar sus capacidades de autonomía y toma de decisiones.

Nivel Primaria

N

En esta importante etapa, nos preocupamos por seguir acompañando el desarrollo emocional de nuestras estudiantes, para que se sientan felices, disfruten de su aprendizaje en nuestro colegio.

N

Donde les proporcionamos espacios suficientemente grandes y con juegos recreativos, especialmente para que crezcan sanos y enérgicos.

Nivel Secundaria

N

Este nivel es trascendental para desarrollar las capacidades cognitivas de los jóvenes en todas las áreas curriculares. Es durante esta etapa cuando nuestros estudiantes, desarrollan las capacidades necesarias para “aprender a aprender”y cuando deben adquirir los hábitos de estudio que las prepararán para desenvolverse mejor en la educación superior.

N

Buscamos acompañarlos en su proceso de maduración y de formación como personas, ayudándolas a cultivar el amor al prójimo y los valores. Así mismo desarrollamos ese elevado concepto de civismo y peruanidad a través de las diferentes actividades escolares.

×